Encontrará nuestros diseños en cualquier lugar de España.

24, julio | 5 Comentarios
Rafa garcia diseñador

Rafa GarcÍa es considerado uno de los mejor diseñador de vestidos de Novia, Madrina, acompañante, fiesta, cóctel,  Entre sus modelos se puede notar la calidad de sus tejidos y por el diseño más actual del sector.

Listado de posts

FG - 05/03/2020 10:07

坚持母乳喂养。产后由于婴儿成长的需要燕窝酒酿蛋,母乳是最好的营养来源,所以坚持喂养母乳不止是可以帮助宝宝的成长发育产后丰胸,而母乳喂养,可以保证宝宝吮吸乳头,这样可以刺激乳腺的发育粉嫩公主酒酿蛋,也就是可以帮助乳房的二次发育,而且这样还能够预防乳腺疾病的发生丰胸产品,所以母乳喂养是非常有必要的行为。

Remedios Ramirez - 02/04/2018 12:35

Buenos días. Me gustaría saber donde puedo encontrar vuestro modelos de vestidos en Málaga, porque tenéis unos diseños muy bonitos y tengo una boda de un familiar en este año. Gracias.

Empresa Rafa Garcia - 13/01/2015 10:24

Estimados Sres/as, para cualquier información,de como trabajar con nosotros, de contactar, u otra duda, hagánnoslo saber desde la dirección de correo electrónico directamente, ya que desde aquí nos nos llegan datos de como contactar con ustedes. Gracias, la empresa. Saludos,

Isidoro Madrid - 12/01/2015 22:39

Muy Sres. mios: Me dirijo a Uds. a fin de solicitarles información sobre sus productos de novia y madrina, puesto que próximamente llevaremos a cabo la ampliación de nuestro negocio en Alicante. Somos especialistas en productos de ceremonia, tanto en vestidos y lencería nupcial como en trajes de comunión además de contar con una contrastada reputación y una clientela fiel. Precisamente por atención a nuestros clientes, consideramos que es el momento de dar un paso adelante y ampliar nuestros servicios. Es por eso por lo que estamos muy interesados en contar con sus productos en nuestra tienda. Por supuesto, estamos abiertos a sus sugerencias y propuestas: estamos convencidos de que sus productos y nuestra experiencia pueden producir resultados beneficiosos para ambas partes. Quedo a su disposición para aclararles cualquier posible duda que puedan tener al respecto. Sin otro particular, Reciban un cordial saludo, Isidoro Madrid.

sara - 12/01/2015 15:23

Hola. Estoy interesada en abrir una tienda de vestidos nupciales y estoy buscando fabricantes y distribuidores.Estoy valorando distintas opciones y calculando, por ello estaria interesada en las condiciones de compra y forma de trabajo.Mi nombre es Sara . Gracias

Escribir comentario

Captcha

Archivo